
Liven
Liven, líder europeo en la producción de Snacks, Popcorn y productos Tex Mex para clientes industriales, copackers y marcas de distribución.
Marvi se encarga de fabricar mobiliario de cocina y baño a la medida de las necesidades de los clientes, además de realizar reformas en todo el hogar. Es una empresa de referencia en el sector de cocina y baño en Aragón. Durante sus 40 años de recorrido y experiencia en este campo, ha ofrecido un servicio de calidad gracias a la mejora continua de sus procesos, la especialización de sus profesionales y el empleo de los mejores materiales.
Se caracteriza por la confianza, el compromiso y la innovación en diseños y materiales, que le permite ofrecer un producto que aúna diseño y usabilidad. Trabaja para mejorar la funcionalidad, aumentar la durabilidad e incrementar el atractivo de sus productos. Para Marvi el cliente es lo primero, por eso uno de sus objetivos principales es garantizar la ayuda y el asesoramiento que cada consumidor necesite.
El mercado evoluciona para adaptarse a las demandas de una sociedad en continuo cambio. Por ese motivo, Taktic llevó a cabo una revisión del modelo de negocio de Marvi para que focalizara sus esfuerzos en la dirección adecuada y lograra una mayor eficiencia y rentabilidad. Con este objetivo, se realizó un análisis de varios aspectos clave de su negocio: su segmento de clientes y la relación que establece con ellos, su propuesta de valor y todas las actividades que desarrolla para ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades.
Además, también se le ofreció un asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades. Para ello, se estudió su situación actual con el objetivo de potenciar sus fortalezas y corregir sus debilidades. Este proceso le ayudó a tomar las decisiones más adecuadas para su negocio teniendo en cuenta siempre a sus diferentes públicos. De esta manera, podría seguir aportando valor a sus clientes como lleva haciendo desde hace 40 años.
Gracias a la revisión del modelo de negocio y al asesoramiento pudieron lograr sus objetivos: