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Referente en el sector de la cocina y baño en Aragón

Marvi

Marvi se encarga de fabricar mobiliario de cocina y baño a la medida de las necesidades de los clientes, además de realizar reformas en todo el hogar. Es una empresa de referencia en el sector de cocina y baño en Aragón. Durante sus 40 años de recorrido y experiencia en este campo, ha ofrecido un servicio de calidad gracias a la mejora continua de sus procesos, la especialización de sus profesionales y el empleo de los mejores materiales. 

Se caracteriza por la confianza, el compromiso y la innovación en diseños y materiales, que le permite ofrecer un producto que aúna diseño y usabilidad. Trabaja para mejorar la funcionalidad, aumentar la durabilidad e incrementar el atractivo de sus productos. Para Marvi el cliente es lo primero, por eso uno de sus objetivos principales es garantizar la ayuda y el asesoramiento que cada consumidor necesite.

Reto

El mercado evoluciona para adaptarse a las demandas de una sociedad en continuo cambio. Por ese motivo, Taktic llevó a cabo una revisión del modelo de negocio de Marvi para que focalizara sus esfuerzos en la dirección adecuada y lograra una mayor eficiencia y rentabilidad. Con este objetivo, se realizó un análisis de varios aspectos clave de su negocio: su segmento de clientes y la relación que establece con ellos, su propuesta de valor y todas las actividades que desarrolla para ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades.

Además, también se le ofreció un asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades. Para ello, se estudió su situación actual con el objetivo de potenciar sus fortalezas y corregir sus debilidades. Este proceso le ayudó a tomar las decisiones más adecuadas para su negocio teniendo en cuenta siempre a sus diferentes públicos. De esta manera, podría seguir aportando valor a sus clientes como lleva haciendo desde hace 40 años.

Objetivo

Gracias a la revisión del modelo de negocio y al asesoramiento pudieron lograr sus objetivos:

  • Diagnóstico de la situación actual
  • Identificación de su propuesta de valor
  • Adecuación entre los objetivos fijados y las acciones desarrolladas para alcanzarlos
  • Conocimiento de los clientes y sus necesidades, a través del estudio sobre la experiencia de cliente.
  • Determinación de los recursos económicos requeridos para ofrecer sus servicios
  • Estimación de los resultados esperados

Otros casos de éxito

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