Multianau

Multianau

Empresa de limpieza y mantenimiento con más de 25 años de experiencia

Selección y apoyo en la implantación de un nuevo sistema informático para cubrir las necesidades de la empresa.

 

Sector: Servicios

Ayudamos a Multianau a mejorar su ecosistema IT con un nuevo sistema informático adaptado a sus necesidades y a su situación actual.

  • Estrategia digital
  • Análisis de procesos
  • Benchmarking de soluciones tecnológicas
  • Acompañamiento

Quién es

Multianau es una empresa aragonesa con 25 años de experiencia especializada en los servicios de limpieza y mantenimiento, así como en la prestación de servicios combinados de jardinería y hostelería.

En la actualidad factura más de 35 millones de euros y cuenta con más de 2.500 empleados y delegaciones en Barcelona, Huesca, Madrid, Sevilla y Zaragoza dando servicio a más de 30 provincias, tanto en la península como en las islas.

Reto

Desde sus inicios en la filosofía de Multianau ha estado presente la necesidad de mantenerse actualizado, acercarse a sus clientes e innovar constantemente. Todo ello le ha permitido triunfar en el mercado. En este caso, el gran reto planteado consistía en transformar digitalmente toda la compañía para garantizar una gestión óptima de la misma y poder seguir ofreciendo un servicio de calidad adaptado a la sociedad actual y a las necesidades de sus clientes.

Solución

Este fue el proceso que seguimos para ayudar a Multianau a cumplir sus objetivos:

  • Análisis y diagnóstico de sus procesos de negocio para ofrecer una solución óptima que permitiera gestionar digitalmente las nóminas de todos sus empleados
  • Valoración y selección de las mejores herramientas y sistemas de gestión para la compañía en función de sus necesidades
  • Acompañamiento en el proceso de implantación del nuevo sistema informático

Otros casos de éxito que podrían interesarte

Scroll al inicio