
Liven
Liven, líder europeo en la producción de Snacks, Popcorn y productos Tex Mex para clientes industriales, copackers y marcas de distribución.
Passion Beauté es una central de compras del sector de perfumerías y de servicios estéticos que se ha expandido dentro del mercado estatal en los últimos años. En la actualidad gestiona 33 sociedades y 58 puntos de venta distribuidos por el territorio nacional.
Sus establecimientos son especialistas en la venta de productos de perfumería y en servicios estéticos. En ellos apuesta por el asesoramiento de los mejores profesionales y esteticistas experimentados, los cuales se centran en el cliente para ofrecerles un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona. Además, Passion Beauté se caracteriza por vender productos de calidad de prestigiosas marcas (perfumes, maquillaje, cuidado facial y corporal). Su objetivo es seguir creciendo para acercarse cada vez más a la gente.
Passion Beauté tiene claro que lo más importante son sus clientes, por eso siempre quiere ofrecerles el mejor servicio. El asesoramiento e-commerce de Taktic les ayudó a definir un modelo de negocio y establecer las claves para triunfar en el mundo online en función de varios factores: situación tecnológica, surtido, pricing, usabilidad, posicionamiento o presencia en redes sociales. A través de la definición del modelo y la búsqueda de las soluciones tecnológicas idóneas para su puesta en marcha, Passion Beauté obtuvo todos los ingredientes necesarios para afrontar una decisión clave dentro de la cadena.
A través del estudio de la implementación de un e-commerce (B2C) se querían conseguir varios objetivos fijados por Passion Beauté: