Passion Beauté
Central de compras de perfumerías y servicios estéticos
Asesoramiento para la elección del e-commerce B2C más adecuado para la central de compras y redefinición de su modelo de negocio.
Ayudamos a Passion Beauté a triunfar en el mundo online mediante una redefinición de factores clave.
- Estrategia digital
- Estrategia empresarial
- Asesoramiento IT
- Redefinición del modelo de negocio
- Benchmarking de soluciones tecnológicas
Quién es
Passion Beauté es una central de compras del sector de perfumerías y de servicios estéticos que gestiona 33 sociedades y 58 puntos de venta distribuidos por el territorio nacional. Sus establecimientos son especialistas en la venta de productos de perfumería y cosmética de prestigiosas marcas.
Apuesta por el asesoramiento de los mejores profesionales y esteticistas experimentados, los cuales se centran en el cliente para ofrecerles un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona.
Reto
Passion Beauté tiene claro que lo más importante son sus clientes, por eso siempre quiere ofrecerles un servicio personalizado que garantice una buena experiencia de compra. Para conseguirlo, planteó a TAKTIC los retos de definir el modelo de negocio más adecuado para la cadena y establecer las claves para triunfar en el mundo online en función de varios factores: situación tecnológica, surtido, pricing, usabilidad, posicionamiento y presencia en redes sociales.
Solución
Para lograr los objetivos planteados, TAKTIC llevó a cabo las siguientes actuaciones:
- Asesoramiento y estudio de la implantación de un e-commerce (B2C)
- Redefinición del modelo de negocio
- Búsqueda de las soluciones tecnológicas idóneas para la puesta en marcha del nuevo modelo de negocio