Cruzfarma

Cruzfarma

Cooperativa nacional de farmacias de Grupo Unnefar

Selección del e-commerce B2C más adecuado en función de sus necesidades y objetivos y acompañamiento para una implantación exitosa.

Sector: Servicios

Ayudamos a Cruzfarma a poner a la venta sus productos farmacéuticos en el entorno online con un nuevo B2C.

  • Estrategia digital
  • Análisis de negocio
  • Definición de modelo de negocio B2C
  • Benchmarking de soluciones tecnológicas
  • Acompañamiento

Quién es

Cruzfarma es una cooperativa farmacéutica de segundo grado que se originó en 2009. Este grupo de ventas y servicios fue pionero en el desarrollo y aplicación de herramientas de gestión, así como en la oferta de nuevos servicios para las farmacias que ayudarían a mejorar la rentabilidad de estas. Cuenta con más de 4.000 farmacias asociadas y está presente en 11 Comunidades Autónomas. Es líder en su área de influencia y ocupa el tercer puesto en el ranking del sector a nivel nacional, con un 12 % de cuota de mercado.

Reto

Ante las nuevas demandas y exigencias de los usuarios, Cruzfarma se planteó el reto de dar el salto a la comercialización online de sus productos farmacéuticos.

Solución

Para ayudar a Cruzfarma a cumplir su reto, TAKTIC realizó las siguientes acciones:

  • Consultoría y análisis interno del grupo para definir el modelo de negocio B2C y los procesos clave
  • Selección y acompañamiento en la implantación del e-commerce B2C más adecuado en función de sus necesidades y objetivos

Otros casos de éxito que podrían interesarte

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.