Top
 
Central de compras Nº1 del sector deportivo en España

…Base Detall Sport

Base Detall Sport es la central de compras nº1 del sector deportivo en España. Fundada en 1985, actualmente gestiona 110 asociados y 320 puntos de venta distribuidos por Península, Baleares e Islas Canarias.

Sus tiendas, multideporte y multimarca, son especialistas en fútbol, running y moda urbana.

Su objetivo como empresa es superar/sobrepasar las expectativas de sus clientes en cada experiencia de compra (ya sea en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online). Desde Base se trabaja con mentalidad de líder innovador y diferenciador para que sus consumidores encuentren el producto que buscan, a un precio competitivo y con un servicio/atención 5 estrellas.

Soluciones B2B

Soluciones B2C

Reto

Para poder acometer los ambiciosos objetivos estratégicos marcados por la Dirección de Base, la compañía se plantea una re-estructuración global de sus sistemas IT y crear una sólida base que permita abordar con garantías sus proyectos en el corto y medio plazo. 

Objetivo

Dentro de su plan estratégico,  Base desea alcanzar en el corto y medio plazo 3 hitos clave para su desarrollo.

  • Conectar con el consumidor: Mejorar su presencia en Internet, desarrollando un e-commerce (primer e-commerce del canal asociado deportivo de España) en el que participen todas sus tiendas asociadas algo que aporta una capilaridad y portfolio de producto que mejorará el servicio y la oferta disponible a sus clientes.
  • Alineación: La alineación entre asociados, central y proveedores es otro gran objetivo. Definir un “lenguaje común” que simplifique y optimice las transacciones entre todos ellos.
  • Centralización: Potenciar las acciones centralizadas con el objetivo de reducir ineficiencias y aumentar la competitivad.

Solución

Desde TAKTIC se plantean una serie de soluciones para que BASE pueda cumplir con todos sus objetivos, abordando la implantación de un ERP global en la compañía que de sustento a todos los proyectos. Paralelamente se lanza un portal B2C (www.base.net)  de venta online al consumidor final y un portal B2B con servicios para sus asociados.

Tres ambiciosos proyectos que mejoran la productividad y competitividad de esta cadena deportiva.

Impacto

El impacto de estas soluciones en el negocio de Base tiene un efecto inmediato, mejorando la presencia e imagen de marca de la cadena en Internet así como los servicios a sus asociados.

Desde TAKTIC estamos orgullosos de que nuestros clientes mejoren su competitividad a través de nuestras soluciones.

¿Qué dicen de nosotros?

Otros casos de éxito

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar