Guía fácil sobre marketing para emprendedores
El marketing es una herramienta esencial para el éxito de cualquier negocio, especialmente para los emprendedores. Sin una estrategia de […]
El marketing es una herramienta esencial para el éxito de cualquier negocio, especialmente para los emprendedores. Sin una estrategia de […]
El modelo de negocio B2B2C (Business to Business to Consumer) ha ganado popularidad en los últimos años como una estructura […]
Implementar mejores prácticas en la gestión de servicios de TI puede marcar la diferencia, y una de las maneras más […]
Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad es uno el que tiene que cambiarlas. – Andy Warhol […]
Dos enfoques que destacan por su esfuerzo en mejorar la eficiencia y reducir costes. Lean Office y Lean Manufacturing. Aunque […]
¿Sabías que dos de cada tres empleados en España no registran correctamente sus horas trabajadas? Esto se debe a varios […]
El comercio electrónico en España se encuentra en un periodo de transformación acelerada. A medida que nos acercamos al año […]
El benchmarking es una herramienta de gestión empresarial que consiste en evaluar productos, servicios o procesos de una empresa y […]
Un mapa de stakeholders es una herramienta esencial para entender quiénes son las partes interesadas en un proyecto o empresa, […]
Comienza tu transformación digital integral