Ayudamos a nuestros clientes a definir su identidad, a posicionarla en el mercado y a comunicarse con eficacia con su público objetivo a través de todos los canales y medios, tanto canal offline como canal online.
Y si el objetivo es enamorar a los clientes, creando un vínculo de compromiso mutuo, desarrollamos planes y acciones para optimizar la experiencia de compra a través de las emociones.
Creamos y fortalecemos la identidad de una empresa a través de los valores de su marca, posicionándola en la mente de los consumidores como un referente y diferenciándola de sus competidores. Trabajamos en el naming y en el despliegue de aplicaciones de la marca, configuramos la arquitectura de la marca y diseñamos estrategias de posicionamiento.
Analizamos el posicionamiento, la propuesta de valor y la diferenciación de la marca respecto a su competencia, identificando oportunidades de desarrollo.
Articulamos la estrategia para dar coherencia a la relación entre la imagen de marca y su posicionamiento, creando una estructura jerárquica y un plan para gestionar la cartera de marcas de la empresa.
Planificamos acciones para que la marca alcance un lugar privilegiado en la mente del consumidor y seleccionando la posición óptima para diferenciarse de la competencia.
Uno de los objetivos de cualquier compañía es mejorar la notoriedad o posicionamiento de la marca en Internet. Para ello será necesario incrementar la visibilidad orgánica entre los resultados de búsqueda incrementando el tráfico de calidad del sitio.
Identificación de las mejores palabras clave para posicionarse de acuerdo a los objetivos de la empresa. Estudio de las palabras clave de la competencia.
Revisión de la arquitectura del sitio para adaptarlo a los estándares recomendados por los principales buscadores. Optimización del sitemap, Url’s, enlaces internos, páginas indexadas, linkbuilding, etc.
El posicionamiento con un contenido original y de calidad es clave en cualquier estrategia de posicionamiento. En este punto investigamos para recomendar los contenidos necesarios para alcanzar los objetivos.
Para generar un impacto positivo en la marca en sus destinatarios es fundamental cuidar qué se dice, cómo y los medios que se emplean, integrando los mensajes en soportes físicos como virtuales.
Establecemos canales de comunicación con los diferentes stakeholders de la empresa para favorecer el intercambio de información y construir una sólida imagen pública de la empresa.
Diseñamos Planes de Comunicación Interna para abrir canales multidireccionales entre los integrantes de la empresa y favorecer la eficacia en el desarrollo de la actividad y un clima laboral positivo.
Creamos campañas de comunicación integrales utilizando medios ON y OFF para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
Analizamos e interpretamos el conjunto de experiencias que entrega una marca o empresa a sus clientes durante el tiempo en el que existe la relación. Posteriormente, implementamos acciones para optimizar cada uno de los puntos de contacto e interacciones, a través de diferentes canales, que tienen lugar antes, durante y después de la compra.
La experiencia de cliente o customer experience (CX) contribuye a crear percepciones y recuerdos que favorecen la lealtad del cliente con la empresa.
A través de herramientas de Design Thinking vemos las etapas, canales e interacciones que pasa un cliente en su ciclo de compra. La empresa sabrá dónde, cómo y cuándo actuar para que su experiencia sea satisfactoria.
Diseñamos planes y acciones con foco en el cliente para optimizar la experiencia que recibe de la empresa.