Subvenciones

Subvenciones y ayudas

Somos una consultora homologada para la prestación de servicios con diferentes entidades. Descubre cómo podemos ayudarte a transformar y digitalizar tu negocio.

Kit Consulting

Si eres una pyme de entre 10 y 249 empleados, es tu momento de sumarte a la ola de la innovación. Gracias al Kit Consulting podrás conseguir hasta 24.000 € para contratar servicios de asesoramiento digital especializado y personalizado.

Cadi

Desde TAKTIC te ayudamos a destacar en un entorno cada vez más competitivo con una imagen diferenciada y moderna. Convierte el diseño en una herramienta estratégica para dar a tu empresa el impulso que necesita.

Acelera pyme

Siempre nos ha preocupado el impacto de la digitalización en las empresas. Comprometidos con la misión de ayudar a nuestros clientes, ponemos a disposición de las pymes todo nuestro know how y expertise para impulsar su transformación digital.

Kit Digital

¿Eres una pyme o autónomo y deseas digitalizarte? TAKTIC está aquí para facilitarte el proceso. Obtén tu bono digital para implantar las soluciones digitales más adecuadas para llevar tu negocio al siguiente nivel de tu transformación digital.

¿Hablamos?  

    Scroll al inicio