Top
TAKTICTAKTIC TAKTIC patrocina el XI Congreso Nacional de ANCECO
TAKTIC patrocina el XI Congreso Nacional de ANCECO

TAKTIC patrocina el XI Congreso Nacional de ANCECO

TAKTIC patrocina el XI Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios que se celebrará el próximo día 17 de noviembre en el Centro Cultural de El Born en Barcelona, organizado por la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO).

El evento se enmarca en un contexto en el que los diferentes sectores de actividad económica y las empresas están sufriendo un profundo proceso de transformación que viene determinado por algunos factores como la globalización de los mercados, el incremento de la competencia y la innovación tecnológica.

Las Centrales de Compra atraviesan un momento de cambio y de adaptación en el que para poder competir son necesarias fórmulas empresariales y comerciales más ágiles, dinámicas y verticales.

Por ello, bajo el lema “Ser o no ser, la transformación de las empresas”, el Congreso quiere dar una visión clara y práctica de la restructuración y transformación a la que deben someterse las empresas en todos y cada uno de sus procesos, sea cual sea el área funcional o el sector de actividad. Esta transformación también debe darse en el contexto en el que las empresas desarrollan su actividad.

En el se darán cita ponentes de reconocido prestigio:

-Francesc Costa: director general de IPSOS.

-Miquel Moya: Industry Director for Retail, Fashion and Travel en Google.

-Pablo Foncillas: fundador y co-director académico del Industry Meeting del IESE en comercio electrónico.

-Enrique Dans: profesor de Sistemas de información en IE Business School.

-Carles Torrecilla: profesor titular del departamento de Marketing en ESADE y director de programas corporativos.

Agustín Medina: Consultor Independiente en Comunicación y Marketing.

En sus intervenciones compartirán sus experiencias e ideas acerca de cómo las empresas deben de afrontar esta transformación, para lo que es necesario explorar nuevos caminos y utilizar los recursos adecuados de la forma más eficiente posible. Todo ello desde un ángulo de vista de 360º y teniendo como eje principal la necesaria transformación digital.

Las ponencias se desarrollarán en torno a cuatro ejes fundamentales:

-Experiencia del cliente.

-Modelo de negocio.

-Visión y liderazgo.

-Personas y procesos.

En TAKTIC, desde nuestra experiencia en procesos de transformación digital de Centrales de Compra, ofrecemos soluciones encaminadas a alinear en la misma dirección la estrategia de negocio con las herramientas tecnológicas más convenientes para lograr maximizar el valor que las Centrales de Compra y sus empresas asociadas trasladan a sus clientes e incrementar su competitividad en el mercado. Y por supuesto, somos conscientes de que hay que prestar especial atención a la gestión del cambio y a las personas que operan en las organizaciones, ya que son los auténticos protagonistas de cualquier proceso de transformación.

Sin duda, el XI Congreso de ANCECO es una cita imprescindible para todas aquellas Centrales de Compras y Servicios que se ven en la necesidad de mejorar el funcionamiento de su negocio, detectar oportunidades de mejora y obtener una mayor rentabilidad que le ayude a competir.

 

Más info: http://www.congresoanceco2016.com

 

 

Silvia Gonzalvo
Silvia Gonzalvo

sgonzalvo@taktic.es