Vivanco

Vivanco

Principal proveedor de dispositivos y accesorios de conexión de Europa

Estrategia de redes sociales y creación de contenido para fortalecer la imagen de marca de la empresa.

Sector: Distribución

Potenciamos el reconocimiento, la visibilidad y la presencia de Vivanco en el entorno online.

  • Marketing y comunicación
  • Oficina de transformación y digitalización
  • Manual de marca
  • Estrategia de social media
  • Seguimiento y medición de KPIs
  • Diseño de creatividades online y offline

Quién es

Vivanco, presente en España desde 1989, forma parte del holding Vivanco Group AG, fundado en 1920. Es uno de los principales proveedores de equipos y accesorios de conexión de Europa.

Como multiespecialista, distribuye productos en los segmentos de electrónica de consumo, tecnología de la información y telecomunicaciones, caracterizados por la eficiencia, la calidad y la innovación. La empresa se distingue por su combinación de productos de alta calidadservicio eficiente y condiciones atractivas.

Reto

Vivanco quería incrementar sus ventas y fortalecer su marca unificando la imagen corporativa y gestionando la comunicación con sus públicos objetivos.

Solución

  • Diseño de su plan estratégico y plan comercial
  • Unificación de su identidad corporativa y desarrollo de un manual de marca
  • Desarrollo de su estrategia de social media, creación de contenido, copywritting y community management
  • Seguimiento y medición de KPIs con reportes mensuales
  • Redacción de notas de presa para la difusión de eventos y noticias de la marca en medios
  • Diseño de creatividades para soportes digitales y físicos

Otros casos de éxito que podrían interesarte

¿Quieres convertirte en un caso de éxito?

    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.