CADI

Colaboradores externos del CADI

Adopta el diseño como una herramienta estratégica para diferenciarte y renovar tu imagen.

Como expertos en diseño y colabores homologados del CADI, te ofrecemos toda la ayuda necesaria para mejorar el diseño y su gestión en tu empresa.

    ¿Qué es el CADI?

    El CADI es el centro de referencia de carácter técnico adscrito al Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo del Gobierno de Aragón para llevar a cabo las funciones de fomento de la actividad de diseño industrial en Aragón.

    El objetivo del CADI es mejorar la posición de las empresas, fomentando la adopción del diseño en el marco industrial como un valor estratégico para proporcionar innovación tanto a los productos como a los servicios y a los soportes en los que estos se presentan en el mercado y que ayudan a fijar una imagen diferenciada y moderna de las empresas.

    Entre sus funciones destacan:

    1. Sensibilizar, investigar, proporcionar formación y prestar asesoramiento en materia de diseño industrial a las empresas.
    2. Desarrollar actividades para la difusión y posicionamiento del diseño como actividad estratégica en el contexto empresarial y como actividad generada de diferenciación e innovación.

    Colaboradores externos en gestión del diseño del CADI

    Esta homologación permitirá a TAKTIC realizar trabajos asociados a programas de las convocatorias de ayudas del CADI, que contemplen el apoyo al diseño y a su gestión en la empresa.

    Nuestro equipo está homologado en:

    • Consultoría para:
      • Diseño de identidad y marca
      • Diseño de servicios
    • Servicios de diseño para:
      • Diseño de la identidad corporativa y de la marca
    Scroll al inicio