TAKTIC, empresa patrocinadora del Spain Retail Congress
TAKTIC se convirtió en empresa patrocinadora del Spain Retail Congress, el mayor evento del sector retail en España. Se celebró los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2020 en un formato híbrido, que combina el mundo virtual y el presencial. Gracias a la especialización de TAKTIC en el ámbito de la transformación digital y a su gran experiencia en el sector retail, la consultora estratégica valor a todos los asistentes interesados en adelantarse a los cambios actuales y reinventar su negocio.
Con el lema “La era del retail inteligente”, el Spain Retail Congress celebró este año su quinta edición. Se trató de un evento híbrido, ya que tuvo lugar tanto en el entorno virtual como en el físico. El entorno virtual fue desarrollado tecnológicamente por DeuSens. En él, los participantes vivieron una experiencia real del congreso, ya que pudieron acceder a todas las ponencias e interactuar, mantener reuniones, diálogos y networking con el resto de asistentes a través de un avatar personalizado. Al finalizar el evento, tuvo lugar un acto de clausura presencial en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Los asistentes virtuales pudieron seguir dicho acto de forma online.
El evento estaba dirigido a profesionales de todas las áreas (Dirección General, Marketing, Comercial, Departamento de Comunicación Digital y Social Media, Tecnología, Venta, Logística) de empresas de comercio minorista y, en general, pymes, mediana y gran distribución comercial, alimentación y empresas especializadas, e-commerce y otros canales digitales, logística y eLogistics, tecnología minorista, emprendedores y startups, Escuelas de Negocios, Universidades y Centros de Formación Profesional con Programas de Retail, instituciones y empresas de servicios.
Spain Retail Congress ha sido organizado por la Confederación Española de Comercio CEC, D/A Retail e IPMARK, con el objetivo de apoyar e inspirar al comercio, así como dar respuesta a las necesidades del retail en un momento de importantes cambios. Además de TAKTIC, contó con la presencia de otros patrocinadores relevantes como Bizum, El Corte Inglés, HMY o Banco Sabadell.
El evento ha sido una gran oportunidad para escuchar a prestigiosos directivos del retail que lograron generar innovación y mejorar la experiencia de compra de sus clientes gracias al uso de los datos y a la aplicación de la tecnología. Asimismo, abordaron temas relacionados con el análisis del consumidor, la anticipación a las nuevas tendencias de consumo, el auge del e-commerce o el tránsito hacia la transformación digital del comercio, entre otros.
Desde el stand, el equipo de TAKTIC atendió y dio la bienvenida a los asistentes al evento que nos visitaron. Además, se proyectaron interesantes vídeos acerca de la actividad que desarrolla la empresa en las áreas de consultoría estratégica y tecnológica, marketing, formación y asesoramiento.
Comienza tu transformación digital integral