Employee Experience Journey: ¿qué es y por qué lo necesitas?
Es muy común encontrar empresas que dedican una gran atención a cuidar y mejorar la experiencia de los clientes, pero […]
Es muy común encontrar empresas que dedican una gran atención a cuidar y mejorar la experiencia de los clientes, pero […]
Generar valor para los clientes es fundamental para todas las empresas que deseen crecer en el mercado. Sin embargo, no
En psicología, un rol es un modelo de conducta que siguen los individuos en un contexto determinado. Está condicionado a
Al comenzar un nuevo año, es probable que entre los muchos objetivos que nos planteamos uno sea «ser más productivos».
Se tiende a pensar que el coaching surgió hace pocas décadas, pero sus orígenes se remiten a las primeras sociedades.
En varias ocasiones hemos hablado sobre la transformación digital de las empresas. Para que el resultado del proceso sea exitoso,
La comunicación y el intercambio de información siempre han estado presentes en el entorno empresarial. Sin embargo, no siempre se
Hace unas semanas te dábamos a conocer nuestro curso Prevención de Riesgos Digitales. Un programa de formación incluido en nuestro
Hace algunas semanas os comunicábamos la puesta en marcha de TAKTIC TRAINING, un nuevo servicio concebido con el objetivo de
El pit stop es el lugar en el que los automóviles de carreras se detienen a cambiar sus neumáticos, realizar