Top
 
Excel para administración

Introducción

Recientes estudios indican que el 95% del personal de Back-office ha abierto una hoja de cálculo en el último mes.

Microsoft Excel debido a su potencia, versatilidad y facilidad de uso, es la hoja de cálculo favorita de la mayoría de las empresas, aún así, gran parte de sus usuarios no manejan el sistema con total fluidez y soltura.

En el TAKTIC Training de Excel, no nos centramos en complejas configuraciones del sistema, elaboración de macros o programaciones a medida, sino que nos centramos en potenciar al máximo el uso de funcionalidades que aumentan la productividad de los usuarios en su día a día.

Formato

Esta sesión de training TAKTIC está enfocada, no solo a mejorar los conocimientos y la capacitación de los participantes en el tema, sino también a realizar prácticas ad-hoc y presentar herramientas y soluciones que ayuden a aplicar los conocimientos adquiridos.

Para un mejor aprovechamiento de la sesión se plantea su realización en grupos de 8 – 10 personas.

Es un workshop presencial de 4 horas de duración.

¿A quién va dirigido?

El curso Excel para administración va dirigido a cualquier persona de la organización que utilice Excel como herramienta de apoyo de tratamiento de datos, generación de informes, gráficos, o indicadores.

Objetivos

Sacar el máximo partido de Excel

Aumentar la productividad de los usuarios en el manejo de la aplicación

Dotar a las presentaciones de información de un aspecto más elegante y profesional

Conectar distintos orígenes de datos

Generación de informes y gráficos dinámicos

Contenidos 

NIVEL 1: BEGINNER

Entorno, Shortcuts, y Fórmulas Básicas

NIVEL 2: ENTRY

Formulas Avanzadas, Tablas Dinámicas

NIVEL 3: PRO

Datos Externos, Consultas, Cuadros de Mando

BONUS EXTRA