El correcto análisis y definición de un proyecto son etapas clave para reducir riesgos y garantizar el éxito de las inversiones que se realizan.
Por este motivo, TAKTIC pone a disposición de sus clientes el servicio “ADVISORY”, un acompañamiento integral a través de la cual la empresa dispondrá de un asesoramiento profesional continuado para llevar a cabo los proyectos que la compañía decida impulsar.
Estos servicios se definen de acuerdo a las necesidades de cliente mediante uno de nuestros planes advisory y cuales contemplan:
Disponemos de diferentes “bolsas de horas” para la prestación de los servicios advisory, tanto en las instalaciones del cliente como en las nuestras, adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Dentro de nuestros servicios Advisory+ incluimos sesiones presenciales de formación de nuestro portfolio de cursos. Estas sesiones van dirigidas a un número reducido de personas , siguiendo nuestro exclusivo proceso TAKTIC training process.
¿Dónde estamos? ¿Que oportunidades hemos detectado? ¿Que podemos hacer? Son algunas de las cuestiones que realizamos en las Smart Session. Sesiones de reflexión conjuntas con el cliente para valorar el trabajo realizado y ver acciones a realizar en el futuro que ayuden a mejorar la organización.
El objetivo de las sesiones es fomentar el Networking entre nuestros clientes realizando una jornadas en la que realizamos diferentes actividades.