Top
 
Entrenador personal Triatlon-Ironman

JO:SE:RRA

JOSERRA es profesor universitario de Ciencias del Deporte y profesor en la Federación Española de Triatlón. Cuenta con una trayectoria profesional de 17 años en el entrenamiento de deportistas de todos los niveles, desde competidores olímpicos a amateurs que se inician en una disciplina deportiva. Su propuesta de valor se basa en encontrar el equilibrio entre los datos y la pasión en el deporte, requisitos esenciales para lograr las metas que cada atleta se impone.

Su estilo de vida tiene como componente esencial el entrenamiento diario, por eso ha logrado completar 23 IRONMAN en todo el mundo, así como otras competiciones de resistencia. Otra de sus pasiones es divulgar a través de conferencias, cursos y congresos todo su conocimiento científico y deportivo relacionado con el rendimiento. El deporte es, por lo tanto, su forma de ver la vida.

Reto

Joserra quería lograr una imagen de marca coherente con los valores que predica y con su filosofía. Por ello, deseaba transmitir a su público una propuesta de valor diferenciadora capaz de adaptarse a los requerimientos de cada uno de ellos. Con el fin de alcanzar el posicionamiento deseado, había que potenciar la personalidad de su marca a través del branding, que consiste en la gestión de la marca a través del desarrollo de un conjunto de acciones que le permitan conectar con el público y transmitir la esencia de su marca. Dicha estrategia se centró, en gran parte, en el marketing digital y en las redes sociales, un entorno en el que es necesario estar presente para poder afrontar los desafíos de un mundo cada vez más digitalizado.

Objetivo

A través de la estrategia de branding dirigida a conseguir una imagen de marca positiva, Joserra consiguió una serie de objetivos que se había propuesto:

  • Transmitir sensaciones y emociones adecuadas a su público
  • Lograr un posicionamiento coherente con sus valores y filosofía
  • Diferenciarse de sus competidores
  • Comunicar su propuesta de valor de forma eficaz
  • Llegar a una gran cantidad de personas a través de su presencia en el entorno digital

Otros casos de éxito

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar