TAKTIC comparte su visión de la transformación digital con el sector óptico
Natural Optics Group (NOG) celebró, los pasados 25 y 26 de noviembre en Madrid, su primera Convención Nacional reuniendo más de 500 ópticos procedentes de toda España y a los principales proveedores del sector, como Essilor España S.A, CooperVision, Hoya, NEXO OPTICS, Indo Optical, Luxottica, Avizor, Grupo Prats, Phonak, Bernafon AG, Interton, De Rigo, Oticon, Safilo, Maui Jim Sunglasses y Sending.
El evento sirvió de punto de encuentro para los asociados de los tres formatos que el grupo NOG pone a disposición de los profesionales de Óptica. Natural Optics, ViaÓptica y UGO.
A través de diferentes sesiones de trabajo, tanto colectivas como individualizadas para cada enseña, los asistentes pudieron conocer la situación actual y las tendencias de futuro del sector, así como los diferentes planes de actuación que el grupo ha desarrollado para cada formato con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Además de las intervenciones de Luis Galindo, prestigioso conferenciante internacional experto en inteligencia motivacional, optimismo inteligente y liderazgo, y la coach María Fernández Kroll, quien habló acerca del futuro del sector, el CEO de Taktic, Javier Panzano participó con la ponencia “Transformación digital”, a través de la cual expuso a los asistentes su visión acerca de conceptos tan imprescindibles para las empresas actuales como omnicanalidad, transformación digital y experiencia de cliente.
Javier Panzano explicó la importancia que tiene conocer en profundidad al consumidor actual y los cambios que se han producido en el proceso de compra a partir de la irrupción de las nuevas tecnologías e innovadores modelos de negocio que dan respuesta a un mercado cada vez más conectado y global, dando lugar a modelos de negocio disruptivos que transforman por completo la fisonomía de sectores tradicionales.
La transformación digital, en palabras de Javier Panzano, supone la transformación del negocio, pues convierte a empresas tradicionales en organizaciones colaborativas, innovadoras, conectadas y abiertas al cambio que ponen su foco íntegramente en el consumidor.
Ignasi Solé, CEO de Natural Optics Group, clausuró las intervenciones explicando que el evento representa el inicio de un ambicioso plan de expansión del grupo y agradeció a los asistentes su confianza en el grupo y su dedicación al cuidado de la salud visual y auditiva de sus clientes.
Con casi 30 años de experiencia y cerca de 600 establecimientos en toda España, Natural Optics Group es un referente del sector óptico. Por tal motivo, para TAKTIC ha sido una honor poder compartir nuestra visión y know how en procesos de transformación digital en la I Convención Nacional de una organización que tiene una gran capacidad de crecimiento, desarrollo y transformación.
Comienza tu transformación digital integral