Top
Crónica de la última convención de la cadena de deportes BASE
Base Detall Sport

Alineamiento, última convención de Base Detall Sport

Los pasados 17 al 19 de Julio, Base Detall Sport celebró una de sus convenciones anuales en la que se reúnen tanto socios pertenecientes a esta cadena deportiva como proveedores, para programar las próximas temporadas a la vez de exponer desde la central los proyectos que esta innovadora cadena de tiendas de deporte está llevando a cabo.

Bajo el lema “Alineamiento”, el 85% de los socios acudió a esta convención, unas cifras que mejoran la participación de citas anteriores. Espacios preferentes dedicados a fútbol o running con marcas de primera línea como Nike, Adidas, Reebok o Asics que presentaban las novedades de próximas campañas,

Dentro del espacio de Alineamiento, Base dedicó un gran espacio a explicar y demostrar las nuevas herramientas tecnológicas que la cadena está poniendo en marcha. En esta convención por ejemplo, sus socios han podido probar en primera mano la realización de pedidos digitales en la nueva intranet de Base que incorpora un apartado B2B donde cada uno de los socios puede, entre otros, realizar los pedidos centralizados, una herramienta que ha tenido una gran acogida entre socios y proveedores.

«En 2015 identificamos las áreas de mejora y ahora empezamos a recoger los frutos de la implementación acometida»

Según su Director General, Alex Cucurull, en esta convención «hemos impulsado los pedidos centralizados, empezando por el producto de concentración, especialmente Nike y Adidas», señala Cucurull, quien manifiesta que, «de cara a la campaña Fall/Holidays 2017, las principales marcas efectuarán esos pedidos digitalizados».

Esto ha supuesto un gran avance tecnológico en la cadena puesto que ya pueden centralizar los pedidos de todos sus asociados y comunicar digitalmente con los proveedores más importantes, algo que redunda en una productividad y eficiencia máxima en toda la cadena.
También hubo espacio para la nueva plataforma de Ecommerce o el nuevo software de punto de venta entre otros, con los que la cadena está dando grandes pasos para realizar el alineamiento necesario para poder abordar los retos de futuro que desde Base se plantean.

En TAKTIC estamos encantados de poder colaborar en estos proyectos y ver como al final el duro trabajo tiene la recompensa necesaria. Ver la satisfacción de nuestros clientes, su evolución y entusiasmo es sinónimo de éxito para nosotros.

José Andrés Cardiel
José Andrés Cardiel

andres.cardiel@gmail.com

General Manager